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Gestión avanzada de reuniones

Eleva la gestión de reuniones a un nivel superior con ELO Meeting Premium.

Organización simple y flexible

para la planificación, realización y seguimiento de reuniones

Reuniones ejecutivas eficientes

para una gestión más digital y efectiva

Repositorio centralizado

Para todos los documentos y propuestas importantes

Organice reuniones digitales para la dirección y el comité con ELO Meeting Premium

Las reuniones ejecutivas, ya sean de dirección o de comité, no son como las reuniones habituales entre equipos o departamentos. Su preparación es más compleja, requiere más tiempo y conlleva mayores exigencias.

Con ELO Meeting Premium, dispondrá de una solución integral para planificar, gestionar y realizar el seguimiento de este tipo de reuniones formales. Sus herramientas y funcionalidades específicas le ayudarán a preparar cada detalle y a garantizar que sus reuniones sean eficaces y bien estructuradas.

Las ventajas de ELO Meeting Premium

  • Gestione y organice reuniones complejas cumpliendo con los requisitos legales desde un único lugar

  • La herramienta de reuniones le facilita la preparación y ejecución de sus sesiones.

  • Registro transparente de auditoría para documentar decisiones y acuerdos aprobados.

  • Administración eficiente de los procesos de gestión de reuniones actuales.

  • Completa caja de herramientas para planificar y llevar a cabo reuniones de forma eficaz.

  • Acceso 24/7 a todos los documentos relevantes para la reunión.

Otras funciones

El tiempo para aprender a usarla es sumamente corto, ya que los procesos existentes se reproducen de forma exacta digitalmente

Notas y función de votación para garantizar la transparencia y facilitar el desarrollo de las reuniones.

Funciones avanzadas para crear propuestas y documentos profesionales.

Una visión completa y constante de las reuniones y sus resultados gracias a una aplicación moderna y bien organizada.

Herramientas de preparación eficientes y claras que ahorran tiempo durante las reuniones.

Generación automática de actas y archivos de reuniones con un solo clic.

Gestión de miembros y control de autorizaciones para mayor seguridad.

Personalización completa de ELO Meeting Premium para adaptarlo a sus necesidades.

Calendario estructurado con vistas diarias y anuales.

La digitalización beneficia a todos, desde las pequeñas empresas hasta las grandes corporaciones, pasando por las administraciones públicas.

ELO Meeting Premium de un vistazo

Planifique y organice reuniones rápida y fácilmente

Simplifique las tareas organizativas

  • Calendario estructurado (vista diaria, semanal, mensual o anual)

  • Cree nuevas reuniones rápida y fácilmente

  • Orden del día: arrastre y suelte temas con la herramienta de reunión

  • Envíe invitaciones y recordatorios automáticamente

  • Envíe de forma segura documentos relevantes

  • Gestione los derechos de acceso a los documentos de la reunión

  • Retire temas del orden del día o añada nuevos a corto plazo

  • Realice cambios en los documentos en el último momento con facilidad

  • Cree y envíe archivos de reuniones con un solo clic

  • Gestión de plazos: cumpla los plazos de los avisos

  • Plantillas para crear actas y resoluciones

Prepare reuniones con facilidad mediante plantillas

Preparación efectiva de los miembros del consejo y de comités

  • Envíe o elimine temas del orden del día

  • Cree propuestas utilizando diversos tipos de documentos

  • Colabore en propuestas y gestione su aprobación

  • Establezca procesos de aprobación para el orden del día

  • Tome notas sobre los temas del orden del día (privadas, públicas o relevantes para las actas).

  • Acceda a los documentos relacionados con la reunión en cualquier momento

  • Controle el acceso al orden del día y permita la vista previa de borradores aprobados de las resoluciones según los permisos asignados

  • Gestione el control de versiones para las propuestas

Lleve a cabo reuniones de forma eficiente

Las reuniones con una estructura clara simplifican el proceso de toma de decisiones

  • Controle la asistencia de los participantes en la reunión.

  • Acceda a todos los documentos y notas según los permisos asignados.

  • Asegure una ejecución eficiente y organizada.

  • Facilite decisiones rápidas y transparentes.

  • Realice votaciones levantando la mano o desde un dispositivo móvil.

  • Acepte o rechace propuestas de forma sencilla.

  • Redacte directamente en la herramienta de reuniones.

Complete rápidamente seguimientos de las reuniones

Documentación de todas las resoluciones tomadas a nivel de dirección

  • Cree actas con un solo clic

  • Es posible enviar extractos de las actas a otros comités u organismos

  • Acceso 24/7 a las resoluciones y documentos

  • Aprobación de las actas de las reuniones

Garantice la seguridad

Planifique, lleve a cabo y realice el seguimiento de las reuniones de conformidad con los requisitos legales

  • Cumpla con los requisitos legales.

  • Gestione el acceso según los permisos de participantes y miembros.

  • Controle el acceso según los roles asignados (organizador, redactor de actas, miembro o participante).

  • Supervise las versiones de los documentos.

  • Garantice resoluciones inalterables.

Icono de ayuda o asistencia relacionado con funciones de ELO Meetings.

Resumen de ELO Meeting Premium

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ELO apoya a su empresa más allá de sus procesos de gestión de reuniones

ELO Meeting Premium es una solución para su organización completa. Además de reuniones complejas sometidas a requisitos legales, también puede planificar y llevar a cabo reuniones y talleres menos formales hasta el nivel de equipo.

Nuestra versión estándar de la solución de software incluye una amplia gama de funciones para garantizar reuniones bien preparadas y estructuradas. Las prácticas funciones para arrastrar y soltar temas en el orden del día o para crear actas haciendo clic en un botón convencerán a sus empleados de inmediato. También podrá mantener el control después de la reunión: con ELO Meeting Premium es fácil realizar un seguimiento de las tareas que se asignaron durante la reunión.

Así son las reuniones modernas: efectivas, simples, virtuales y colaborativas.

ELO Meeting Premium y ELO ECM Suite son totalmente compatibles

La integración óptima de ELO Meeting Premium con ELO ECM Suite proporciona un valor añadido tangible. Esto le permite aprovechar las ventajas de un sistema ECM que abarca toda la empresa y acceder a funcionalidades como flujos de trabajo, conceptos de autorización y opciones de colaboración digital.

El almacenamiento de documentos en el repositorio ELO, ajustado al cumplimiento normativo, le ofrece numerosas ventajas: por ejemplo, encontrará rápidamente información acerca de su reunión con ELO iSearch. Los análisis inteligentes de datos también se pueden realizar fácilmente gracias a ELO Analytics.

Por ejemplo, puede usar funciones de flujo de trabajo para propuestas, órdenes del día y actas. Los flujos de trabajo por defecto le permiten enviar y distribuir procesos recurrentes, tales como la aprobación de actas. Gracias a la aplicación ELO, estas y otras funciones de ELO ECM Suite también están disponibles en un teléfono o tablet.

Puede ver el estado de procesamiento actual de las reuniones y las propuestas en todo momento. La opción para definir con facilidad la secuencia de los pasos del flujo de trabajo garantiza que se completen todas las tareas. Asimismo, puede integrar plazos en los pasos del flujo de trabajo y enviarlos de la misma manera que las tareas.

Mediante la integración perfecta en los sistemas existentes, tales como el software ERP y CRM, ELO ECM Suite crea la base para el futuro digital de su empresa.

ELO Invoice forma parte de la amplia gama de productos de ELO Business Solutions

Soluciones de software inteligentes que le ayudan a digitalizar sus departamentos centrales dentro de su empresa. Estos paquetes llave en mano se pueden implementar de inmediato y también brindan opciones simples para la personalización.
Junto con ELO ECM Suite, las ELO Business Solutions conforman la base perfecta para digitalizar su empresa por completo.

Ilustración representando una reunión digital gestionada con tecnología.
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¿Desea introducir ELO en su empresa? Ningún problema: nuestros partners estarán encantados de atenderle.

 

Elorian le ofrece una red de proveedores de sistemas y consultores de TI formados y certificados que le ayudarán a seleccionar, implementar y personalizar su software ELO.

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